<< Volver

Noticias

Agradecimiento UNICEF

17/12/2019

Deseo transmitir, en nombre de UNICEF, mi sincero agradecimiento a los alumnos, familias y demás miembros de la comunidad educativa del COLEGIO LUYFE por la donación realizada. Los 3.051,60 euros recaudados gracias a vuestra solidaridad nos permitirán seguir trabajando para mejorar el acceso al agua potable, el saneamiento y la educación de niños, niñas y adolescentes de todo el mundo.

El agua limpia, los retretes básicos y unas prácticas de higiene adecuadas son esenciales para la supervivencia y el desarrollo de los niños. En la actualidad, alrededor de 2.400 millones de personas siguen sin utilizar retretes básicos, mientras que 663 millones carecen de acceso a agua limpia. Con vuestra donación UNICEF colaborará en el suministro de agua potable en una escuela, mejorando así el derecho a la salud y a la educación de todos sus alumnos.

Gracias a iniciativas de centros educativos como el vuestro podemos seguir trabajando para paliar el impacto del cambio climático en la infancia de todo el mundo. Esperamos seguir contando con el compromiso del COLEGIO LUYFE para lograr que se respeten los derechos de los niños y las niñas, siempre y en todas partes.