<< Volver

Organización

Organización

• COMITÉ EJECUTIVO DEL COLEGIO

La Dirección del Colegio es colegiada y está formada por un Comité y un Consejo Pedagógico, del cual son miembros natos el Director Técnico y los Jefes de Estudio. El Presidente Fundador D. Felipe Álvarez Fernández, es a su vez Director General.

El Comité y el Consejo Pedagógico velan por una educación de calidad y busca tenaz y afanosamente como objetivo prioritario la excelencia personal de todos los educandos.

El Director Técnico coordina a los Jefes de Estudio de Educación  Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, personas éstas, dinámicas y con experiencia contrastadas en esos puestos directivos, quienes en permanente comunicación con educadores y educandos, procuran la progresión continua de los alumnos y alumnas, tanto en su vida académica como en la formación integral de la persona.

 LOS PROFESORES DEL COLEGIO

El profesorado constituye la base sobre la  que se asienta nuestro proyecto educativo. El claustro formado por diplomados en magisterio y licenciados en las diferentes especialidades, está compuesto por especialistas en la materia que imparten.

Estos son los responsables directos de la formación y coeducación de los alumnos del Colegio, a su vez son tutores, las cuales canalizan la información y atienden como mínimo una vez al trimestre a los padres de nuestros alumnos o siempre que lo necesiten.