Reconocimientos

Centro Educativo participante del programa Naturaliza


El programa Naturaliza forma parte de nuestro proyecto para buscar soluciones entre todos a los  de preocupación global del medio ambiente y que cuente con mayor presencia en nuestro sistema educativo. 

Ayuda humanitaria "Asociación Apoyo al Pueblo Sirio"

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio agradece a todos los estamentos del Colegio que contribuyen con la donación y ayuda humanitaria: alumnos, padres, profesores, dirección.

Agradecimiento UNICEF

Deseo transmitir, en nombre de UNICEF, mi sincero agradecimiento a los alumnos, familias y demás miembros de la comunidad educativa del COLEGIO LUYFE por la donación realizada. Los 3.051,60 euros recaudados gracias a vuestra solidaridad nos permitirán seguir trabajando para mejorar el acceso al agua potable, el saneamiento y la educación de niños, niñas y adolescentes de todo el mundo.

Premios Excelencia Educativa 2019

Premio Excelencia Educativa 2019 a las Mejores Instalaciones.
Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Programa Educativo Bilingüe.
Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor Trayectoria en Centro Bilingüe.
Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Colegio en Metodología Activa en Centro Bilingüe.

Carrera Solidaria "Gotas para Níger"

Desde el colegio LUYFERIVAS queremos aportar nuestro granito de arena a que muchos niños de todo el mundo que están en circunstancias desfavorables puedan ir, poco a poco, desarrollándose y acceder a servicios básicos como es el acceso al agua potable.

La movilización de alumnos y profesores a través de las carreras de gotas logran cambios reales en las vidas de los niños, niñas y adolescentes nigerinos, al apoyar el trabajo de protección de los derechos de la infancia de UNICEF en Níger.